','');}?>

Servicios de canguro en Burgos

El cuidado de niños en Burgos es una actividad que ha experimentado un aumento de la demanda. Esto es debido a la incompatibilidad de los horarios laborales de los progenitores con la rutina de los niños. Nuestros cuidadores cubren esa necesidad. Los usuarios nos solicitan servicios puntuales o de manera continuada. Nuestros trabajadores cualificados cuenta con la preparación y la sensibilidad necesarias para trabajar con niños. Además, disponemos de todos los seguros requeridos. Garantizamos nuestro trabajo con la máxima profesionalidad como canguros de niños en Burgos.

Cuidado de niños Burgos

Nuestro servicio de canguro está pensado para cuidar de sus hijos con regularidad. Pero también para ocasiones puntuales en las que usted necesite ausentarse. ¿Le ha surgido un evento o un imprevisto? ¿Necesita que alguien se quede con los más pequeños de la casa? No se preocupe.

Tenemos flexibilidad para cubrir incluso el horario nocturno, si es necesario. No ofrecemos simples niñeras. Garantizamos máxima confianza y dedicación por parte de nuestro personal especializado en cuidado de niños en Burgos. Ellos estarán felices y seguros y usted, también.

Entre los trabajos que ofrecemos, están:

\

Levantar y acostar al menor de la cama.

\

Ayudarle con el aseo personal y vestir/desvestir.

\

Desayuno, comida, merienda y cena, según pautas de la familia.

\

Llevar/recoger del colegio o guardería.

\

Paseos, actividades en el parque y de ocio en general.

\

Compañía de día y/o noche.

\

Acompañamiento a actividades escolares y extraescolares.

VENTAJAS DE CONTRATAR CANGUROS EN BURGOS

  • Se trata de un servicio de asistencia a domicilio, por lo que los niños se sienten seguros y confiados en su ambiente.
  • El precio: tenemos tarifas económicas. Podrá permitirse salir una noche o contratarnos indefinidamente. No dude en consultarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso.
  • Insistimos en que nuestros cuidadores no son ‘niñeras’. Se trata de personal cualificado y con una amplia experiencia en cuidado infantil. No nos limitamos a vigilarle, sino que nos aseguramos que sigan su rutina habitual.
  • No le preocupe que sus hijos sean adolescentes: trabajamos con todas las edades y nos ganamos su confianza.
  • No publicamos anuncios de canguros en Burgos. Somos una empresa consolidada con las máximas garantías.
  • Nos aseguramos de que el personal que trabaja para nosotros, pero especialmente con menores, esté cualificado y cumple todos los requisitos necesarios.

Aunque parezca extraño, el hecho de que decida dejar a su hijo al cuidado de un profesional incrementa su independencia y su madurez. Con su decisión, hace que el pequeño sienta que usted confía en él. Por eso, es un hecho que los menores tienden a portarse mejor cuando están a cargo de otras personas.

Ayuda a Domicilio en Burgos le ofrece otros servicios, como la limpieza profesional del hogar

Si tiene dudas sobre cuánto cuesta un canguro en Burgos, contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Servicio Acreditado Junta Castilla y León

Si lo prefiere envíenos su consulta a través de nuestro
formulario de contacto