','');}?>

Servicio de Limpieza domésticas Burgos

El servicio de limpieza doméstica Burgos es perfecto para despreocuparse y rentabilizar nuestros momentos de descanso para poder disfrutar plenamente del tiempo libre. Es una solución ideal tanto para aquellos que desean aprovechar al máximo su ocio como para quienes tienen limitaciones para hacer las tareas diarias, como pueden ser las personas mayores. Disponer de una empleada o empleado del hogar es muy sencillo: transmítanos su demanda y nosotros la gestionaremos para responderle lo antes posible.

Realización profesional de labores del hogar

En ocasiones, se hace necesario contratar un servicio de limpieza doméstica Burgos. La mayoría de las veces se hace para que una persona con incapacidad para hacerse cargo de las labores diarias pueda mantener su independencia y continuar viviendo sola. Pero en otras, simplemente necesitamos que nos echen una mano por la carga de trabajo. Trabajar dentro y fuera de casa no es sencillo, sobre todo cuando hay niños pequeños en la vivienda. Por eso, Ayuda a Domicilio en Burgos le ofrece la posibilidad de hacerse cargo de esas tareas domésticas que tantos quebraderos de cabeza le provocan.

 

Servicio doméstico en Burgos

 Para garantizar un hogar limpio y organizado, es necesario contar con un servicio de limpieza de confianza que se encargue de limpiar y ayudarte en todas las labores del hogar.

 

 

 

El cuidado de mayores también es una tarea fundamental en muchos hogares, y tener a disposición un cuidador capacitado y comprometido es esencial para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros seres queridos.

Ofrecer un servicio doméstico en Burgos que incluya tanto la limpieza del hogar como el cuidado de mayores, es una opción ideal para aquellas familias que necesiten cubrir todas estas necesidades. Contar con un servicio de confianza nos permite tener la tranquilidad de que nuestro hogar estará siempre limpio y ordenado, y nuestros seres queridos estarán en buenas manos. 

¿Qué servicios domésticos ofrecemos?

Una casa da mucho trabajo a diario, y no solo por la limpieza doméstica. Existen multitud de tareas que es necesario realizar de forma regular y que nos ofrecemos a hacer por usted, como las siguientes:

  • Servicio de apoyo en compras domésticas
  • Elaboración de comida (con menús adaptados a las necesidades dietéticas de cada persona)
  • Limpieza general de la casa y los cristales.
  • Lavado y planchado de ropa

Nuestro trabajo doméstico es impecable y con las molestias mínimas para usted y su familia. Olvídese del cuidado de la casa y comience a disfrutar.

Recuerde: Nos ocupamos de todos los cuidados en el hogar para que no tenga que preocuparse por nada. Consulte nuestros servicios de adaptaciones de la vivienda en Burgos. Somos expertos en la instalación de salvaescaleras para personas mayores y con discapacidad. Le informamos sin compromiso.

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Servicio Acreditado Junta Castilla y León

Nº Registro 090567

Si lo prefiere envíenos su consulta a través de nuestro
formulario de contacto