','');}?>

Servicio de
Guardias y acompañamientos en Burgos

El servicio de acompañamiento a personas mayores en Burgos tiene como objetivo combatir la soledad de la tercera edad y estimular su salud emocional. El personal de nuestra empresa está perfectamente cualificado para el cuidado y la atención a quienes necesitan ayuda para desarrollar con normalidad sus tareas diarias.

De este modo, procuramos prestar un servicio social a toda la comunidad y proporcionar la tranquilidad necesaria a los familiares que no pueden dedicarse a los suyos con plena disposición. Garantizamos máxima confianza y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada persona.

La importancia del servicio de acompañamiento en Burgos

 

Las personas mayores, con frecuencia, pueden sentirse solas y aisladas en sus casas, una situación que afecta notablemente a su estado anímico. Para los mayores que tienen cierta autonomía o que simplemente no desean trasladarse a una residencia existe el servicio de acompañamiento, muy valorado y de gran importancia por su función social.

El servicio de acompañamiento es de vital importancia para las personas mayores que desean recibir cuidados y atención personalizados en la comodidad de su hogar. Los cuidadores a domicilio son profesionales capacitados para asesorar y brindar los cuidados necesarios a los ancianos, ofreciendo un servicio integral de ayuda que incluye el cuidado de mayores, el acompañamiento en actividades diarias, la administración de medicamentos y la realización de tareas domésticas.

 

 

Este tipo de servicio no solo se trata de satisfacer las necesidades básicas de las personas, sino también de brindarles compañía y afecto, elementos esenciales para el bienestar emocional.

Además, el servicio de acompañamiento cumple un papel importante en la prevención de enfermedades, ya que se pueden detectar a tiempo problemas de salud y actuar de manera oportuna.

La importancia del servicio de acompañamiento radica en garantizar el mejor cuidado y atención a personas con necesidades, asegurando un servicio de calidad y brindando compañía y cuidado de sus mayores.  

Grupo Seros ofrece un servicio de compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, etc. Gestiones ante organismos públicos y entidades privadas.

UN TRABAJO DE CONFIANZA

 

  • Nos familiarizamos con las personas con las que trabajamos, sus costumbres, sus hábitos y sus intereses. El objetivo es que no perciban a su acompañante como un extraño y continúen llevando una vida lo más normal posible.
  • Nuestro equipo está formado por personal cualificado y con experiencia demostrable en el trabajo con personas dependientes. Por favor, no ponga el cuidado de los suyos en manos de cualquiera.
  • Nos adaptamos al horario que necesite. Recuerde que nuestros servicios de acompañamiento funcionan las 24 horas del día, todos los días del año. Porque las necesidades de una persona no dependen del reloj.
  • Realizamos nuestro trabajo con la máxima profesionalidad y la sensibilidad necesaria para acompañar a mayores y discapacitados. La empatía con las personas para las que trabajamos y sus familias es fundamental.

Especialistas en el cuidado de personas mayores, personas con discapacidad y ayuda a domicilio. Nos ocupamos de las labores domésticas, si lo necesita, y de la adaptación de su vivienda en Burgos para eliminar las barreras arquitectónicas.

 

¡Contacte con nosotros!

Si tiene alguna consulta que hacernos o necesita más información sobre nuestros servicios póngase en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Servicio Acreditado Junta Castilla y León

Nº Registro 090567

Si lo prefiere envíenos su consulta a través de nuestro
formulario de contacto